Inicio » Actualidad » Los propósitos de año nuevo que tu empresa debe de cumplir en 2018

Los propósitos de año nuevo que tu empresa debe de cumplir en 2018

03/01/2018
4

Nuestro querido 2017 nos ha dejado atrás y es hora de reorganizarnos para plantarle cara al 2018. Ya hemos tomado nota y aprendido de nuestros errores en el pasado año es  hora de no volver a tropezar en la misma piedra y como todos los años estos suelen ir cargados de nuevos propósitos y aquí os dejamos unos cuantos.

Tener una presencia online profesional

Desde un carpintero hasta la empresa mas moderna de comunicaciones precisan de una buena presencia online, nadie puede negar que Internet es la herramienta nº 1 de comunicación y por ello debemos de estar presentes y si es dando un imagen profesional, destacaremos sobre el resto.

Una página web es uno de los pilares fundamentales  para tu presencia online y con ella puedes atraer a tus clientes, ella sera tu comercial en Internet, no la desprecies, cuídala y mímala.

Socialízate en Internet

Las redes sociales están a la orden del día, nos gusten mas o nos gusten mes, pero la realidad es la que es y ya forman una parte imprescindibles de nuestras vidas.

Utilizamos Facebook para cotorrear las vidas ajenas, publicamos imágenes con filtros en Instagram como fotógrafos profesionales y transmitimos nuestros pensamientos y las noticias de última hora a través de Twitter.

Invertir un poco de tiempo en tus redes sociales conseguirás conocer de primera mano que piensa la gente de tus servicios.

Convierte en Blogger

Empezar a primeros de año siempre es una buena opción, con la construcción de tu blog tendrás una seria de beneficios que no te dará ninguna otra herramienta, conseguirás posicionar tu marca en Internet.

Define las keywords que deseas posicionar

Ahora toca elegir cuidadosamente las palabras que quieres posicionar  y así podrás escalar posiciones en los motores de búsqueda. Con una elección de palabras clave adecuada podrás posicionarte correctamente en Internet y conseguir mas clientes.

El móvil va contigo y con tus clientes

La mayoría de las personas disponemos de un teléfono inteligente y realizamos el 90% de las búsquedas desde ellos, por ello tu página web también debe de ser inteligente y adaptar su contenido a ellos.

El Email Marketing tu gran aliado

GP Bullhound pronostico que el 2018 es el año en el que el correo electrónico moriría, mientras se cumple este “pronostico” te recomiendo que lo uses ya que tiene la mayor tasa de conversión un 1.6% de media en todos los Ecommerce analizados en 2017.

Y no olvides que todo no es Online, disfruta del Offline.

En esta sociedad hiperconectada a veces nos olvidamos de lo mas básico, una llamada telefónica, una visita, un café con un cliente, etc. nos pueden ayudar a abrir puertas y cerrar contactos también.

¿Y cuales son tus propósitos de año para el 2018? ¿Vas añadir alguno de los nuestros?

Deja un comentario

4 comments

  1. Juan Alberto

    Muy interesantes estos propósitos, me apunto unos cuentos.

    1. Gracias por leernos Juan Alberto, y deseos de un año de propósitos cumplidos. un saludo

  2. Juan Alberto

    Muy interesantes estos propósitos, me apunto unos cuentos.

    1. Gracias por leernos Juan Alberto, y deseos de un año de propósitos cumplidos. un saludo

Sé innegablemente bueno. Ningún esfuerzo en marketing es un sustituto para eso.

Anthony Volodkin de Machine

¿Dudas? WhatsAppeanos
Envíanos tus dudas por WhatsApp