Quantcast
Somos tu Agencia con insignia Google Partners en Albacete - Atalantic Soluciones Digitales
Inicio » Actualidad - Consejos para el SEO - Consejos sobre campañas de pago » Somos tu Agencia con insignia Google Partners en Albacete

Somos tu Agencia con insignia Google Partners en Albacete

29/01/2019
0

Partners de Google en Albacete

Hoy estamos de celebración: Ya tenemos la insignia que nos certifica como Google Partners, lo que viene a decir que hemos alcanzado los 3 objetivos que te marca Google Adwords para obtenerla:

  • Nuestra Agencia cuenta con las certificaciones de Google para la gestión de cuentas de AdWords Avanzado, Display, Mobile, Video o Shopping.
  • Seguimos las recomendaciones de Google a la hora de administrar las cuentas, monitorización de estadísticas, palabras clave negativas, concordancias…y un largo etc.
  • Hemos demostrado activamente nuestros conocimientos y conseguimos rentabilizar las cuentas de nuestros clientes

A partir de ahora formamos parte del club exclusivo de Agencias de Albacete que están certificadas por el propio Google para realizar acciones de Marketing y Posicionamiento. Esto quiere decir que somos una empresa en la que se puede confiar ya que obtenemos resultados con las inversiones de nuestros clientes. Seguiremos trabajando igual de duro que hasta ahora e intentaremos mejorar día a día.

¿De qué sirve ser Google Partner?

La insignia supone para nosotros un aval que respalda que nuestras acciones publicitarias van en el camino correcto, que es el de la obtención de resultados positivos para nuestros clientes, en un sector tan competitivo y desconocido tanto por ellos mismos como por ciertas personas que desgraciadamente se hacen llamar profesionales, y que tanto daño hacen a quienes contratan sus servicios. Esta insignia nos distingue de la «incompetencia».

Ademas obtienes las siguientes ventajas a la hora de contratar un Google Partner:

  • Contamos con la ayuda y soporte directo de un técnico de Google especializado en grandes cuentas.
  • Nuestras prácticas están supervisadas por Google para garantizar que se ajustan a sus políticas publicitarias.
  • Podemos obtener datos de los diferentes sectores que no están disponibles para el público general.
  • Sabemos cómo hacer que las campañas de AdWords sean rentables, dado que es el principal requisito de Google.
  • Conocemos al 100% la herramienta.
  • Debemos estar al día de las novedades y así nos avalan nuestras certificaciones, dado que las tenemos que renovar anualmente.
  • Podemos proporcionar códigos promocionales con descuentos a sus clientes

¿Necesitas un Google Partner en tu vida?

¿Estás pensando en publicitarte en Google y rentabilizar tu inversión al máximo posible? ¿Ya estás invirtiendo en Adwords, red de búsqueda o Display pero no consigues resultados? Entonces sí, necesitas un Google Partner.

Auditoria de cuentas de Google Awords

En nuestra Agencia de Albacete ofrecemos gratis el servicio de Auditoría de cuenta de Adwords  para cuentas con un mínimo de gasto mensual de 200€. Analizaremos la situación y veremos si realmente se están haciendo las cosas bién, sin compromiso alguno por tu parte.

Deja un comentario

Sé innegablemente bueno. Ningún esfuerzo en marketing es un sustituto para eso.

Anthony Volodkin de Machine